Muchas noticias en esta semana, una de ellas es que Microsoft ha hecho pública para todos los usuarios la primera actualización a gran escala de Windows 7 más conocido como Service Pack 1, el cual ya se puede descargar desde la página web oficial o a través de Windows Update (Si es que lo tenemos habilitado en nuestra PC)…
Esta actualización se orienta más hacia la compatibilidad con las versiones de Windows Server 2008, pero Microsoft la recomienda para todos los usuarios de Windows 7. En cuanto a las mejoras, podemos contar entre ellas un mejor rendimiento del sistema cuando actúa como cliente de Windows Server 2008 R2. Mejoras para el audio digital HDMI y mejoras en los servicios de autenticación.
De igual modo y con igual importancia se ha lanzado la actualización de Service Pack 1 para Windows Server 2008 R2.
La actualización de Windows 7 tiene un tamaño entre los 260 y 330 MB según el tipo de computadora que tengamos, y aunque sea gratuita tendremos que pasar por el proceso de validación de Microsoft para poder actualizarse obligando a tener una clave de producto genuina.
Recomendaciones:
- Para descargar e instalar Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 actualmente debe tener al menos una versión de la versión de fabricación (RTM) de Windows 7 o Windows Server 2008 R2 ya instalado.
- Si anteriormente ha instalado una versión preliminar de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 en el equipo, debe desinstalar esta versión antes de instalar el SP1.
- No descargar el SP1 si quiere actualizar sólo un equipo, en lugar de actualizar a SP1 utilice las actualizaciones a través de Windows Update
Enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario